14/12/2019
Espectaculos

Jason Gi trabajará duro con «Mami» en la música urbana




«Mami» es el primer sencillo musical que promueve Jason Gi, con el que trabajará fuerte para posicionarse en la música urbana.

«Este tema cuenta con la producción del Leo RD, es un reguetón romántico, mezclado con los colores musicales de estos tiempos, lo que me permitirá calar en el gusto popular, tanto en República Dominicana como a nivel internacional», expresó Gi.

Aunque no cuenta con el apoyo de una disquera, sí tiene equipo de trabajo encabezado por su manager Watusi Pujols, quien buscar desarrollar al máximo todo el talento de este novel artista.

César Yeyson Soto Disla, nombre de pila  de Jason Gi, destacó que a temprana edad visitó la iglesia cristiana, donde aprendió a tocar instrumentos de percusión como la batería, la conga, y desarrolló su voz, base fundamental para su formación como artista.

«Me considero un artista que, gracias a la voz que Dios me ha dado, puedo interpretar otros géneros como baladas, boleros y hasta salsa, pero es la música urbana la que me apasiona, y me permite con facilidad componer mis propios temas», detalló.

Comentarios