24/04/2024
Espectaculos

Jarabacoa recibirá a «El Torito Live»

El verano está que arde y el turismo de montaña, con su verdor y aire de frescura, se presta para lanzarse a la aventura y disfrutar de sus ríos montañas.

Junto a ese cuadro que nos brinda la naturaleza cibaeña en la ciudad de la “eterna primavera, Jarabacoa se prepara para presentar, en el Palacio de los grandes eventos, el Luxury Grand Stage, el gran Concierto Bailable del más completo artista de la música popular dominicana, Héctor Acosta El Torito. Sábado 13 de julio, cerca del domingo y “Antes del Lunes”. Una producción de Fernando Núñez que contara con la animación de Robert Sánchez y un elenco de bailarinas.

“El Torito Live” es un concierto donde el artista y su extraordinaria orquesta, harán un recorrido por los grandes éxitos en diferentes géneros, acumulados en un majestuoso repertorio de 28 años de carrera a nivel nacional e internacional.

Todo esto acompañado por un espectacular show de luces, sonido, imágenes en pantallas y muchas energías que estremecerán el Gran Stage de la sala de eventos Luxury, en la ciudad de Jarabacoa.

Sábado 13 de julio, no te pierdas este gran show y aprovéchalo para descansar y disfrutar de un gran fin de semana en las montañas de la ciudad de Jarabacoa, provincia de La Vega Real, República Dominicana.

Comentarios