28/03/2024
Espectaculos

«Janguear» pone inicio a la carrera musical de Erinjey

El hip hop, el reggaetón, el dembow y demás estilos de la música urbana siguen atrayendo nuevos exponentes dispuestos a echar la pelea en este competitivo universo del entretenimiento. El más reciente de la camada es Erinjey, un exponente joven con deseo de sintonizar con la audiencia que disfruta de este tipo de canciones.

Con un buen trecho recorrido en sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música, Erinjey brota de entusiasmo con el estreno de «Janguear», su primer sencillo en la radio, el cual también está disponible en todas las plataformas digitales.

«Este es un momento que he venido esperando desde hace mucho tiempo», comentó el artista. «Estoy muy entusiasmado con esta primera canción, creo que logramos una propuesta refrescante, movida y contagiosa que puede calar rápidamente en el gusto de la gente. Eso esperamos». El artista es manejado por el empresario artístico Ramsés Peralta.

Erinjey cree firmemente en la preparación académica para pisar en terreno sólido, y poder ser un ejemplo para los jóvenes que vienen subiendo en la música urbana. «Estoy convencido y preparado para concluir mis estudios tanto en el Conservatorio Nacional de Música como a nivel universitario», agregó. «La música es algo que me apasiona, pero quiero tener otras opciones profesionales a nivel personal».

La canción «Janguear» es una composición de Erinjey, y los arreglos y la producción corrieron a cuenta de i Beat. «Creo que tenemos en este tema una buena carta de presentación. Estamos listos para entrar en la carrera con las ganas de darle al público una opción diferente en la música urbana», dijo el artista.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios