28/03/2024
Cine

Jane Santos cree en la preparación para triunfar

La actriz Jane Santos dijo que al llegar a Hollywood se dio cuenta que los actores dominicanos deben aspirar a una mejor preparación.“Mi meta era trasladarme a Los Ángeles solo por cuatro meses, y cuando llegué allá comprendí que ese tiempo no era suficiente y decidí quedarme, estudiar  y prepararme mejor”, puntualizó.

Santos, entrevistada en el espacio “El Mañanero con Boli”, que se transmite por KQ 94.5FM, manifestó que en el país existen muchos talentos pero recomienda que los mismos deban continuar preparándose.  “La industria del cine en el país está creciendo y se está haciendo muy buen trabajo, pero hay que seguir especializándose” enfatizó.

Confesó que el vivir en Los Ángeles no le impide actuar en territorio dominicano, por lo que en la actualidad se encuentra en negociaciones para realizar un nuevo proyecto en el país. Yane se siente  identificada con Mamá Tingo, y pidió a las autoridades plasmar la imagen de la luchadora campesina en un billete de cualquier denominación como homenaje.

Comentarios