19/04/2024
Espectaculos

Jandy Ventura desde este miércoles en Jalao

Como parte del inicio de año 2019, Jandy Ventura regresa a partir del 30 de enero a los miércoles de Jalao, propuesta que desde el segundo semestre del 2018 acaparó la atención del público que hizo suyo cada show.   

Con unas 30 presentaciones, todas a casa llena; el merenguero presentó un show refrescante en la temporada “Jandy Ventura y sus amigos”, que contó con la presencia de artistas invitados de distintos géneros musicales desde julio hasta mediado de diciembre.

Estrellas de la música tales como; Alex Matos, Mark B, Johnny Ventura, Mirian Cruz, Silvio Mora, Las Chican, Eddy Herrera, Piter Cruz, Fernando Villalona, Monchy Capricho y el ya fallecido Rasputin, formaron parte de los atractivos del concepto nocturno convertido en un referente en la zona colonial.

Como en ocasiones anteriores, el repertorio rinde tributo a su padre, Johnny Ventura, durante la puesta en escena de aproximadamente dos horas de buen merengue, el cual permanecerá hasta finales de marzo.  

Con su potente voz, “El Potro” dará formal apertura a sus presentaciones de Jalao, en las que entregará hasta el desborde todo el carisma y energía en tarima que le caracteriza.

Comentarios