24/04/2024
Espectaculos

Jae Camilo, una nueva exponente de la bachata urbana

La  artista Jae Camilo es un nuevo talento de la bachata urbana que brilla con luz propia. Y es que la música de esta intérprete de descendencia dominicana, nacida y criada en Brooklyn, Nueva York, ofrece una propuesta de calidad que navega entre ricas letras y la profundidad de diversos ritmos.

Domina el escenario con su actuación estelar y voz, Jae es sin duda una de las artistas del momento que sabe conducirse tanto en un escenario como afuera del mismo.

En el marco de una intensa gira que la trae al país con la promoción de su nuevo sencillo “Eclipse total del amor”, está decidida a trabajar duro para ver su sueño hecho realidad: convertirse en una gran estrella de la industria discográfica.

Es una artista diversa, que no solo navega en la música, sino también en la actuación, ya que Jae Camilo realizó su debut en la pantalla chica a la edad de nueve años. Apareció como extra en las comedias, Bill Cosby Show y Nueva York Undercover por nombrar unos cuantos. También participó en varios anuncios para Noggin MTV y protagonizó su primera película a la edad de 11 años, desarrollando el papel de uno de los personajes principales de “Easy Bake Club” en sus dos estrenos.

Sus encantos en el canto y en la actuación la han llevado a compartir escenarios con luminarias de la talla de Whitney Houston, Denzel Washington, Steven Seagal, Bill Cosby, Phylicia Rashad, Malik Yoba, Michael De Lorenzo y Lauren Vélez, entre otros.

En el 2009 ganó un Premio de Música Underground como “Mejor Artista Femenina de R&B del Año”. Ha actuado frente de miles de personas entonando el himno nacional de los Estados Unidos en el Madison Square Garden,  en festivales y desfiles en Nueva York, Connecticut, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Massachusetts y otros estados. También tuvo la gran oportunidad de participar cantando en el Showcase de los Latin Billboard Awards del 2013.

Comentarios