29/03/2024
Espectaculos

Jackeline Estévez graba un nuevo álbum

Jackeline Estévez estrena temas en la radio como preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica. La solista tardó  dos años en la selección de los 10 temas que contendrá dicho álbum, en el que figuran temas como: «Búscate Otra», «Te Amo», «Veo La Lluvia Caer», «Príncipe De Piedra» y «El que más me engaña».

Para la artista, esta producción es un gran reto, pues no solo hace un paréntesis con las adaptaciones que tanto le han favorecido, sino que además rompe los esquemas al incluir los géneros Bachata y Lambada dentro del mismo.

Otra de las novedades que presenta la artista, es un dueto con Luis Vargas, a quien llevó a la balada con el tema “Enamorados”, además promueve el video clip de la canción “Veo La Lluvia Caer” producido por el cineasta Romy González.

Estévez decide optar por  las composiciones  de autores locales, pues considera que el país cuenta con grandes talentos, tomando en cuenta que temas como «Crisálida», «Ni En Sueños», «Demuéstramelo», «No Discuto Contigo» y muchas otras de sus canciones fueron inspiración de autores criollos y a estas debe el éxito a los inicios de su carrera.

Carlos Brito, Geovanny Gutiérrez, Félix Montan y Julián Pichardo, son los compositores que participan en el disco, que además cuenta con los arreglos musicales de Henry Hierro, Herodys Ureña y Rafael Brito.

Por otro lado, Jackeline anuncia que desde ya trabaja en la celebración de sus 32 años de carrera que realizará el 26 de septiembre, en el salón La Fiesta del Hotel Barceló.

Comentarios