25/04/2024
Espectaculos

Iván Ruiz deberá tomar terapia por ataques a Massiel Taveras

Por mostrar un comportamiento con códigos de agresividad muy marcados y ser determinado por estudios psicológicos como un individuo con conducta  reincidente, el presentador de «El Show del mediodía», Iván Ruiz, fue enviado al centro conductual María Auxiliadora por el Ministerio Público.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional tomó esta decisión luego que el pasado septiembre Ruiz se mostró en el programa de televisión con palabras groseras ante la presentadora Massiel Taveras, quien laboraba en ese espacio.

El hecho fue catalogado como «desconsiderado, agresivo y totalmente inaceptable». Iván Ruiz tendrá que presentarse para someterse a evaluaciones al centro conductual para hombres para tratar su problema de tipo psicológico.

«Estoy muy complacida del apoyo recibido por las autoridades ante el irrespetuoso hecho, se dio cátedra de respeto ya él no se atreverá a intentar a atropellar a ninguna otra. Hablo en nombre de las mujeres, porque aunque las demás presentadoras no lo hacen público, es sabido que el señor es bastante desequilibrado», comentó Taveras en un comunicado.

Comentarios