20/04/2024
Nacionales

Iván García truena en Facebook

El actor Iván García se toma en serio la defensa del país, sobre todo cuando en las redes sociales se publican comentarios simplistas que van en contra de la nación. “Alguien puso en Facebook que somos un país de chopos. para esa persona esta respuesta”, subió el veterano actor en su cuenta de Facebook.

“Tan pronto aceptas y publicitas estas noticias escogidas dentro de los aspectos del mundo que compartimos, te haces cómplice de la leyenda negra que se nos ha impuesto para mantenernos como esclavos. El mal existe en el Mundo, no solo en nuestro país, y nadie es mejor que los ejemplos negativos si no los niega y los combate. ¿Qué haces tú para impedir que eso continúe, a parte de vociferarlo?… –“SI NO TE GUSTA ESTE PAíS DE CHOPOS, LáRGATE”-, concluyó diciendo el actor que al parecer le incomodó sobre manera leer esta expresión en la red social a través de la cual la gente se desahoga, y dice lo que no puede decir en un micrófono, periódico u otro medio de comunicación. García habló con un buen dominicano que defiende su país, con las cosas buenas y malas que tiene». Es cuanto, parecería que concluyó este hombre fuerte del teatro con 50 años de carrera.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios