19/04/2024
Nacionales

«It’s a Good Day» para Cyrille Aimée

La cantante francesa de origen dominicano, Cyrille Aimée, está lista para presentar esta noche su concierto “It’s a Good Day Tour” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La jazzista sostuvo un encuentro con la prensa en el que habló de su fascinación por la música y del show producido por Ed Live y Skypro. “Creo que la música es algo que toca el corazón, yo no me paro en  estilos, no me gusta poner música en una cajita, para mí eso es algo que me toca”, dijo.

La intérprete de 32 años dijo que está muy contenta de poder presentar  su nuevo concierto en Santo Domingo con su  banda completa e incluyendo en su repertorio los temas de sus últimas dos producciones discográficas Let’s Get Lost y It’s a Good Day. También abarcará canciones originales, estándares de jazz y temas franceses.

Cyrille-Aymee Daudel, nombre completo de la artista, recordó que en su última visita a la República Dominicana fue un show muy íntimo en el que solo utilizó voz y guitarra. En esta ocasión se presentará con dos guitarrista, bajo y batería y resaltó, además, le encanta el público dominicano.

En el último disco de Cyrille está el éxito de Juan Luis Guerra, «Estrellitas y duendes», sobre el cual el artista dominicano manifestó por medio de un Tweet su agrado.

“Me tocó mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión de tan bello tema. La vamos a tocar en el concierto”, puntualizó.

La jazzista es poseedora de talentos naturales para la música y la danza. Tiene en su haber seis producciones discográficas: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”, ¨Smile», «Just the two of Us» con el guitarrista brasileño Diego Figueiredo, «Cyrille Aimée & Friends – Live at Smalls Jazz Club», “Live at Birdland” y “It’s a Good Day”.

Entre sus éxitos destacan «Nuit Blanche”, “Off the Wall”, “Young at Heart”, “Bamboo Shoots”, “Each day”, “As long as you are living”, “La vie en rose”, “All love”, “Let’s get lost”.

«Estoy súper contenta de estar aquí, estoy excitada de poder enseñar mi concierto con mis músicos de los últimos discos que hice. Traigo un guitarrista de Francia, otro de New York, estoy contenta porque además mi familia va a estar allá, me encanta el público dominicano», comentó.

Comentarios