27/05/2022
Política

Ito Bisono dice que la propuesta del PLD no se debe aceptar




El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, manifestó este marte que esa organización debe defender su oportunidad de crecer.

Dijo que la comisión de ese partido tiene claro que con las candidaturas a nivel nacional recaudan el nivel de votos que necesita esa organización política para poder seguir siendo no solo un partido mayoritario, sino para avanzar cada día más.

“En ese contexto es que Genao (Ramón Rogelio Genao, secretario general y vocero de los diputados reformistas) ha manifestado que es imposible aceptar las propuestas del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, la cual calificó como “impresentable” debido a que de 17 municipalidades que tiene el partido rojo, el partido de Gobierno le está proponiendo solo nueve.

Sin embargo dijo que la comisión la cual está integrada por Sergio Cedeño, Sergia Elena, Luis José González y Máximo Castro, debe rendir un informe e ir a los organismos del partido –Directorio Presidencial-, el presidente y el candidato del partido tendrán que asumir la decisión.

En ese sentido, Bisonó quien habló en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, sigue apostando por que el partido reformista lleve sus candidatos propios a las elecciones del 2016.

Comentarios