03/07/2020
Nacionales

Israel busca incrementar relación económica con RD




El nuevo embajador de Israel, Bahij Mansour, informó que uno de los objetivos de su misión en el país es la profundización de las relaciones económicas y la cooperación entre su nación y la República Dominicana.

Mansour manifestó el interés de Israel por compartir experiencias y cooperar con el pueblo de la República Dominicana, principalmente en las áreas de energía y agricultura.

Asimismo, dijo esperar incrementar la inversión israelí en el país en diversos renglones y aumentar el flujo del turismo entre los ciudadanos de ambas naciones.

El diplomático se expresó en estos términos tras presentar sus copias de estilo al Ministerio de Relaciones Exteriores, las cuales fueron recibidas por el Viceministro José Manuel Trullols, Coordinador General de la Cancillería.

“Hay muchos temas sobre la mesa que se deben analizar y poner en marcha para hacer más solidas las relaciones binacionales y estamos listos para eso”, dijo el diplomático, que al mismo tiempo aseguró que viene a territorio nacional con experiencias que podrían ayudar bastante a la Republica Dominicana, ya que estuvo en varios países, entre ellos Angola, en África, donde pudo adquirir muchos conocimientos en las aéreas antes mencionadas.

“Vengo con mucha experiencia, hay muchas cosas que se pueden hacer, me gustaría estrechar las relaciones en el futuro, en todas las aéreas que se puedan, en todas las aéreas de la vida y espero que las autoridades puedan ayudarnos a implementar lo que estamos pensando” sostuvo Mansour, quien es un militar de carrera con especialidad en Defensa y Seguridad de Estado.

Comentarios