25/04/2024
Política

Ismael Reyes es el nuevo vocero del PRD

Miguel Vargas, presidente del PRD, acogió a Ismael Reyes como vice presidente nacional y vocero de esa organización política.

El economista y abogado fue juramentado en esa posición por Vargas, quien valoró su regreso y le deseó éxitos en sus nuevas funciones.

Reyes señaló que “retorna a su hogar, esperando, sobre todo, contribuir a la reconciliación y reunificación de toda la familia perredeísta y peñagomista”.

Indicó que junto al equipo político que le acompañó en el reingreso al PRD trabajará “día y noche sin descanso para fortalecer ese partido y para impulsar hasta la victoria la candidatura presidencial de Miguel Vargas”.

Reyes dijo que no se juramentaba simplemente en un cargo, sino que juraba por la patria en su nueva posición, por la unidad y por el reencuentro de los perredeístas, bajo el estímulo y la inspiración del pensamiento peñagomista.

Vargas, manifestó que se siente regocijado con el retorno de Reyes regresar al PRD junto con un equipo de dirigentes, integrado hombres y mujeres fieles, que le sigue y le respalda.

Vargas expresó que con esta nueva acción se sigue contribuyendo al fortalecimiento del partido y adelantó que próximamente se integrarán a dicha organización otras importantes figuras políticas del país.

Comentarios