25/04/2024
Espectaculos

Ismael Miranda y Alex Matos juntos en el Jet Set

La discoteca Jet Set Club recibe este lunes 16 de junio al cantante puertorriqueño Ismael Miranda y al salsero Alex  Matos, en una noche de mezcla de ritmos en un solo género y en solo escenario, a partir de las 10:00 p.m.

Miranda es una figura importante de la sala, que con el pasar de los años ha revolucionado ese género logrando posicionarlo hasta el punto que la nueva generación ha dado continuidad a esta música, y de esta forma ha  logrado conquistar los corazones.

Después de siete años de su conversión al cristianismo y luego de dar el paso de Fe, Miranda ha seguido inspirado las letras de su música pero para Dios y ya ha escrito varias producciones, siendo esta la más reciente “En el ojo del huracán”, de su segundo álbum discográfico de corte cristocéntrico y social “Aferrado a ti”.

“No me digan que es muy tarde”, “Incompleto amor”, “La cama vacía”, “Cuando manda el corazón”, “Madre”, “Como el águila”, entre otros temas interpretará el salsero puertorriqueño esa noche en La Más Internacional.

El salsero Alex Matos, quien acompañará a Miranda en esta cartelera, con sus temas románticos viene a engalanar la noche en la discoteca.  «Si entendieras», «Una noche no es bastante», «Quiero decirte que te amo»y «Que pena me das».

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca jet set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario.

Comentarios