20/04/2024
Espectaculos

Ismael Miranda y Chiquito Team Band en Hard Rock Café

Los salseros Ismael Miranda y la sensación de la salsa dominicana Chiquito Team Band, se unen para un concierto que une la música tropical del ayer y la de hoy, el viernes 15 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.

Ismael Miranda viene desde Puerto Rico a la República Dominicana tras varios años de ausencia, a ofrecer su amplio repertorio de éxitos que lo convierte  en un icono de la salsa mundial.

Mientras que Chiquito Team Band se prepara para hacer su primera presentación en este importante centro nocturno de la capital,  donde llevara sus grandes éxitos y su carisma.

Canciones como “Caretas”, “Cipriano armenteros”. “María Luisa”, “Madre”, “No me digas que es muy tarde”, entro otras, forman parte del extenso repertorio de Miranda.

En tanto de Chiquito Team Band viene con todos sus éxitos como “Lupita”, “Volveré”, “Lejos de ti”, “Nos desacatamos”, “Corazón salvaje” y su más reciente hits, “La llamada de mi ex”.

La producción es de Valenzuela Productions, que sigue con grandes conciertos en Hard Rock Café, luego del connotado triunfo con el grupo Niche el pasado febrero. Las boletas desde ya están a la venta con precio de preventa limitada.

Comentarios