28/03/2024
Espectaculos

Isaura Taveras tira fuego contra Anabell Alberto

Anabell Alberto, que fue la invitada especial de Jochy Santos en su programa «Divertido», llegó como toda una «dama de fuego» y se fue apagadita luego de que decidiera lanzar supuestas verdades al presentador y a una de las chicas del staff, Isaura Taveras, no le gustó para nada ni el tono ni los términos en que esta se pronunció.

La polémica presentadora, que le enrostró a Jochy que no sabía para qué la habían invitado si ella no tenía nada nuevo de qué hablar, comenzó a decirle cosas como que no le perdona que tenga a su hijo Eduardo rezagado dentro de la producción de su espacio, mientras que otros chicos del «coro divertido» tienen mayor presencia.

En ese tono siguió hablando Anabell Alberto, que también es abogada y publicista y que confesó que toma pastillas para enfrentar la migraña que siempre la ataca. Cuando llegó el momento de hablar de las chicas divertidas, hizo un comentario que no gustó y que prácticamente la llevó a intercambiar más de una palabra con Isaura que nunca se queda callada, cual hermana de Massiel Taveras que es.

«Jochy, pero tú si sabes, saliste de las demás presentadoras que no estaban casadas con hombres ricos y dejaste a Isaura y a Anier porque están casadas con ricos y no le tienes que pagar, y a las otras no», dijo entre risas y Jochy lo celebró pero la que no se quedó con esa fue Isaura, sobre todo cuando Anabell quiso insinuar que ella no ganaba un centavo al lado del hombre divertido.

De inmediato se sintieron las ráfagas del huracán Isaura. «Jochy ella dice que tiene tres trabajos y que no puede cambiar el carro que tiene, yo creo que a la que no le pagan es a ella», comentó con ironía Isaura y se fue del set dejando a Jochy solo para que apagara ese fuego.

Anabell Alberto se limitó a decir que ella no tiene un esposo que le regala cosas para ella subirlo en Instagram, lo que nadie entendió y de igual manera reiteró lo que ha dicho una y otra vez que no se casará ni ahora ni nunca. Y así sin nada nuevo que decir ella dio una entrevista que duró poco más de 10 minutos y en la que casi terminan halándose los pelos con Isaura, claro todo culminó con muchas risas y alegría, por lo menos frente a las cámaras.

Comentarios