29/03/2024
Espectaculos

Invitados especiales y merengue en aniversario de Tueska en Jet Set

La merenguera Tueska celebrará este lunes 9 de octubre sus cinco años en la música, con un concierto que contará con la participación de importantes artistas de la industria musical dominicana.

La exponte del ritmo de la güira y la tambora aseguró que el concierto que realizará en Jet Set representa el más importante de su carrera debido a que en este momento ha decidido entregarse por completo y dedicarse únicamente a este proyecto para afianzar su trayectoria y ser digna representante del ritmo autóctono de la tierra en la que reside desde hace 10 años, la República Dominicana.

“Voy a tener artistas que he admirado, querido, seguido desde que tengo uso de razón, y el hecho de que me estén apoyando, no sólo invitando a mis seguidores y a los suyos a celebrar conmigo, si no que algunos de ellos van a estar cantando conmigo, eso para mí es un sueño  hecho realidad” dijo la artista. “Ya antes he tenido artistas que son muy queridos cantando a mi lado, pero este show tiene como algo especial y diferente. Está sucediendo en un momento en el que todo está fluyendo y por eso creo que t porque voy a poder demostrar mi evolución; voy a entregarlo todo”, agregó.

El aniversario de la cantante incluirá entre sus invitados especiales la participación de artistas como el exponente urbano Marc B y el Solista del Año, Manny Cruz, así como importantes y reconocidos merengueros.

A finales de junio pasado, Tueska volvió a la escena artística con el tema “No te creas tan importante”, el cual ha gozado de buena receptividad y apoyo tanto en la radio como en el público, mientras que el videoclip alcanzó las 700 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube en un mes.

“Esta es una canción con colores frescos, una fusión diferente a las que he presentado antes y me siento muy cómoda con ella y con este momento de mi carrera”, dijo.

El repertorio de la cantante colombiana, quien estará acompañada de su orquesta de 16 músicos, incluirá otros temas como “Con la misma moneda”, “Habla blah blah”, “Así fue”, “Estoy con otro en la cama” y “Si te molesta”.

Comentarios