19/04/2024
Espectaculos

Hijo de Juana promueve merengue “¿A cambio de qué?­”

Convencido en que este tema podría convertirse en un éxito, el merenguero El Hijo de Juana estrenó el sencillo “¿A cambio de qué?­”, una adaptación de la balada popularizada por Marisela.

El tema, perteneciente a su tercer álbum musical titulado “El merengue vive”, es apoyado por un vídeo musical, bajo la producción de Ilusión Óptica Films, realizado en Puerto Rico.

El Hijo de Juana dijo que seguirá haciendo merengue con sabor original,  con los instrumentos como se le conoce, pero también sin agregarle cambios innecesarios, como ha venido ocurriendo con algunos nuevos exponentes durante los últimos años.

“Seguiré trabajando en merengue con la línea original como siempre ha sido, ya que no es cuestión de unos pocos hacer un buen merengue, sino también de los nuevos exponentes que vienen surgiendo, para de esta forma mantener la esencia del ritmo, para que esta no se pierda con el tiempo y las nuevas generaciones puedan disfrutar su originalidad”, dijo el cantante.

El intérprete de merengue lleva varios años realizando un arduo trabajo en República Dominicana y plazas extranjeras en beneficio del ritmo, pero sobre todo, con buenas letras y música hecha con mucha profesionalidad.

Comentarios