24/04/2024
Política

Robertico Salcedo: «Gobierno de Abinader relanzará el turismo en La Altagracia»

El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, aseguró durante un encuentro con diferentes sectores de la sociedad en la provincia La Altagracia que el gobierno de Luis Abinader trabajará para afianzar el crecimiento turístico en este importante destino. 

Salcedo aseguró que Punta Cana ha sido un ejemplo de trabajo y desarrollo para el país “estoy seguro que con el gobierno de la unidad y el cambio traerán mayor crecimiento y sostenibilidad a esta provincia a través de políticas públicas eficientes”, dijo. 

El también actor y productor de televisión visitó los municipios de Yuma, La Ceiba y Verón – Bávaro – Punta Cana acompañado del candidato a senador Virgilio Cedano para participar en la juramentación de la juventud en la provincia. “Queremos cerrar un ciclo y llevar al Dr. Virgilio Cedano al senado de la República y a Luis Abinader a la Presidencia”, afirmó Salcedo. 

Roberto Ángel Salcedo continúa su intensa agenda de campaña a favor de la candidatura de Luis Abinader.

“Solo la unidad nos asegura a volver a ser una potencia Turística y esa UNIDAD la representa Abinader en la Presidencia y  Virgilio Cedano en el Senado”, enfatizó. También se sumó al movimiento nacional el dirigente político y empresario, Andrés Van Der Horst “Andresito”, quien durante un encuentro con pescadores prometió trabajar para que el triunfo de la unidad sea contundente. 

A Salcedo también lo acompañó Luis Bastardo, coordinador de campaña de la provincia, el dirigente de la juventud Ingeniero Billy Calderón y el candidato a diputado key Carpio. Entre otras figuras también se encontraba el actual Alcalde Rafael Duluc, mejor conocido como “Cholitín” y Don Andrés Van Horst, quien hizo mención a la designación de monseñor Jesús Castro Marte, nombrado por el papa Francisco como obispo de la Diócesis de La Altagracia.

Comentarios