20/04/2024
Nacionales

Interpol apresa en el AILA hombre por herir a otro en Cristo Rey

Miembros adscritos a la OCN-Interpol de la Policía, apresaron ayer en el Aeropuerto Internacional de las Américas a un hombre acusado de herir de un disparo a otro el pasado 01-01-2016 en Cristo Rey, Distrito Nacional, por una deuda de 6 mil euros.

La Policía dijo que el prevenido es José Miguel Hernández Rosario, quien es señalado como el autor de herir a Carlos Manuel Domínguez en la mano derecha, con una pistola de marca y numeración ilegibles.

El arma usada en el hecho fue entregada voluntariamente por Mario Hernández Rosario hermano del victimario a las autoridades en la calle respaldo Ramón Cáceres esquina Nicolás de Ovando, del sector de Cristo Rey.

En el informe preliminar del caso señala que la riña entre ambos ocurrió por una deuda de 6 mil euros que tiene el victimario con el herido desde hace seis años, cuando ambos vivían en España.

Su detención se logró en coordinación con el Departamento de Homicidios cuando Hernández Rosario se disponía a viajar a los Estados Unidos por la terminal en mención.

La institución del orden señaló que el detenido será enviado a la justicia vía el Ministerio Público para los fines correspondientes.

 


Comentarios