29/03/2024
Nacionales

Internan al periodista Miguel Hernández

El periodista Miguel Hernández fue hospitalizado en el Hospital Salvador B. Gautier hace varios días, tras sufrir una recaída debido a problemas respiratorios que padece desde hace muchos años.

Hernández, un periodista de una larga trayectoria y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fue sometido a procedimientos de los cuales «se esperan los resultados», según una breve nota difundida este viernes por el referido gremio periodístico.

Colegas y familiares esperan que Miguel pueda recuperarse cuanto antes. No pudo ser posible establecer con precisión qué tipo de exámenes le fueron practicados ni cuál es su estado en estos momentos.

Debido a sus problemas respiratorios, el cronistas de espectáculos ha estado alejado de los medios de hace muchos años, incluso de las actividades propias de Acroarte, a las cuales asistía religiosamente cuando estaba en salud. Miguel Hernández fue uno de los periodistas pensionados por el Gobierno el 28 de febrero pasado, Día Nacional del Cronista de Arte.

Comentarios