19/04/2024
Política

Inicia juicio de fondo contra Marcos Martínez por difamación y falsedad

El juicio de fondo que por difamación y falsedad de documento, enfrenta al abogado y comunicador Marcos Martínez y a la Vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández, inicia este martes en una de las salas del Palacio de Justicia de las avenidas 27 de Febrero y Circunvalación oeste, del ensanche Román de Santiago de los Caballeros.

La demanda fue interpuesta por la Vicemandataria en contra del comunicador, por este divulgar en el año 2011que, la entonces Primera Dama, poseía una cuenta bancaria en euros en un banco de Dinamarca.

La doctora Cedeño, ha manifestado en diferentes oportunidades su deseo de “que se discuta con transparencia el caso” y, que se “demuestre en un ejercicio de buena administración de justicia, que se cometió un crimen en su contra, llegando al extremo de falsificar documentos para endilgarme una cuenta inexistente».

También la agraviada, ha solicitado del Ministerio Público, una participación más activa en el caso como representantes de la acción pública y de la Sociedad. El doctor Miguel Pereyra es el abogado de la Vicemandataria y ostenta su representación para actuar en justicia en su nombre, cuantas veces sea necesario.

Comentarios