20/04/2024
Espectaculos

Jessica Pereyra entra a «El Vacilón» de La Mega de NY

La comunicadora Jessica Pereira está dispuesta a ganarse un espacio importante en el competitivo mercado de Nueva York en el campo del entretenimiento. Instalada en la gran urbe, donde se fue a residir hace unos meses, dio un paso importante para lograr este objetivo: entró a formar parte del staff del popular programa radial «El Vacilón de la Mañana».

«Esto es un gran logro para el despegue de nuestra carrera en Nueva York, desde donde esperamos expandirnos a otras ciudades importantes de este país», comentó Pereira en conversación con PhotoNews. 

De esta manera, Pereira es parte de la familia de la influyente empresa de comunicaciones afincada en Nueva York, Spanish Broadcasting System (SBS), entrando al equipo del programa número uno en ese mercado.

Muchos recuerdan que gracias a la popularidad y el contenido de entretenimiento, «El vacilón», que se transmite por La Mega 97.7 FM, logró posicionarse número uno en Estados Unidos. Allí participan DJ Aneudy, Chino Aguacate, Natalia Giraldo y Francis Méndez.

«Sé que será una gran experiencia poder compartir con estos talentosos comunicadores, con quienes aprenderé sobre la dinámica, el estilo y la carrera en sentido general. Vine aquí para poder establecerme, sé que es un mercado extremadamente competitivo y difícil, pero con este paso, sé que en lo adelante todo irá de manera positiva para mis metas personales y profesionales», agregó Pereira.

Comentarios