20/04/2024
Espectaculos

Nuevas funciones de «In the Heights»

Regresa a Bellas Artes “In the heights”  Los días 5, 6 y 7 el musical presentará otras funciones después de dos fines de semanas con siete exitosas funciones.

Con una producción general y dirección musical de Amaury Sánchez,  reúne lo mejor del talento dominicano bajo la dirección general de WaddysJáquez y coreografía de Isadora Bruno.

El elenco está integrado por Javier Grullón, Laura Lebrón, Héctor Aníbal, Diana Pou, Sonia Alfonso, Checho Lora, Dolly García, Diomari la Msinthiala, Karla Fatule, Jj Sánchez, Alejandro Moscoso e IanCastillo recrearán la historia escrita por Lin- Manuel Miranda que relata la vida de los dominicanos en el Alto Manhattan.

Lin-Manuel, boricua de nacionalidad, cambió el rumbo de las propuestas de musicales en Broadway con este musical que mezcla los ritmos de salsa, hip hop y otros.

Miranda escribió a travez de las redes sociales su alegría ante esta puesta en escena que cuenta con los permisos internacionales de su creador.  La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

“Es una propuesta que nos llena de orgullo pues pone en alto las vivencias y sueños que recorre el dominicano en busca de sus objetivos. In the Heights Pone en alto nuestra bandera y valores criollos”, dijo Amaury Sánchez.

Comentarios