20/04/2024
Cine

Impartirán taller de profundización en el Teatro Nacional

Un taller de profundización actoral será impartido en la Sala María Castillo del Teatro Nacional Eduardo Brito, durante tres semanas, desde el lunes 24 de marzo hasta el viernes 11 de abril.

El taller será realizado de lunes a viernes en horario de 2:30 a 6:30 p.m., y ha sido diseñado para estudiantes de actuación y actores profesionales, con fines de refrescar y profundizar sus habilidades instintivas y corporales en la creación y el sustento de un personaje.

El curso está dividido en dos fases: la primera consiste en ejercicios prácticos que le permiten al actor explorar y fortalecer sus instintos naturales en torno a sus movimientos y alcance vocal; la segunda fase consiste en analizar un texto para crear un personaje. Los participantes tendrán la oportunidad de traer al taller un monólogo o una escena que deseen trabajar. De no tener un texto, se les asignará uno en clase.

El costo del taller es de RD$15,000.  Tiene disponible un plan de pago.  Para más detalles los interesados pueden comunicarse con Thomas Vilorio, al 809-233-8431.

Comentarios