29/03/2024
Espectaculos

Braulio y Jackeline Estévez actuarán juntos en el Lina

El cantante español Braulio regresa a República Dominicana en un concierto a celebrarse el próximo sábado 21 de este mes, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

Es un show en donde el artista se hará acompañar de Jackeline Estévez debido a la cantidad de seguidores que no tuvieron la oportunidad de verlos el pasado 13 de diciembre, donde estuvieron a casa llena en el mismo lugar.

La actividad está pautada para las 10:30 de la noche. El precio de las boletas es de RD”3,000 Súper VIP; RD$2,500 VIP y 1,500 pesos entrada general.

Ambos artistas estarán en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable y cargado de éxitos.

Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor”, “La más bella herejía”, entre otras, serán llevadas al escenario por Braulio. Mientras que la dominicana Jackeline Estévez estará en tarima con sus conocidas canciones.

Comentarios