29/03/2024
Espectaculos

Ilegales vuelve con sus éxitos a Hard Rock Live

El líder de Ilegales, Vladimir Dotel,  promete que el público no dejará de bailar durante el concierto de éste 15 de diciembre en el escenario de Hard Rock Live, en un despliegue de su contagioso ritmo que el publico ha abrazado desde hace dos décadas consecutivas.

Luces, sonido y sorpresas pondrán a vibrar a los asistentes que se den cita este jueves al show que trae adrenalina y emoción bajo la producción de Sugar Events.

“Haremos una locura en el escenario”, expresó Dotel, quien sigue apostando a las fusiones que en definitiva les dan otro sonido, mezclando el merengue con la electrónica y  formando  así un abanico de fusiones que han hecho que con el paso del tiempo sigan conquistando otros públicos y expandiendo a otros territorios su música.

“Seguimos apostando a esta manera de hacer música, siempre conjugado con el merengue y experimentando con ritmos interesantes”, dijo Vladimir Dotel, a propósito de las mezclas.

Durante años, son innumerables los éxitos que han marcado la historia de Ilegales y  aún siguen escribiendo hit para el deleite del público y de un mercado cada vez más exigente, para el mes de enero del 2017 vienen con nuevo tema al que bautizaron como “Tamo Happy”, que según comentaron sus integrantes será toda una explosión de energía.

Dentro de la cartelera que formará parte del concierto se éxitos se encuentran,  “La morena”, “Fiesta caliente”, “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “La cosita”, “Mi novia”, “Rebotando”, “Enamorao”, “Tu Recuerdo”, “Una Copa de Licor”, “Ya no toy pa’ eso”, “Haciéndome el Loco”, “Ayántame”, “Chucuchá”, “Como un Trueno”, “Sueño Contigo”, entre otros.

Las boletas para ver a Ilegales el próximo 15 de diciembre en Hard Rock Live están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Comentarios