25/04/2024
Nacionales

Iamdra se soltó el cabello

La bella Iamdra es una de las figuras dominicanos jóvenes que más le ha sacado provecho a las redes sociales y a su figura para las grandes marcas. Ella que en un momento está en España, en otro aquí y sus seguidores se pueden dar cuenta porque twitea a mil y sube a Instagram una gran cantidad de fotos.

La jovencita, perdón, la joven mujer, porque recuerden que ella hasta cambió el formato del programa (Iamdra Full), para que no la siguieran viendo como una niña y mucho menos como una jovencita que es casi lo mismo, está en trabajo y «full»,  y nada le quita el sueño, además de estar picando de a duro con el Gobierno, (siendo imagen de algunas campañas), hay muchas, muchas pero muchas marcas que la buscan para promociones. Eso de ella subir fotos luego de haber ido al salón, es una muestra de ello.

“Porqué después de permanecer en el secador por 1 hora y 10 minutos,  solo puedo cantar: «y me solté el cabello, me vestí de…» A liberarse !!, es el mensaje que subió hoy a sus cuentas y luego le acompañó el Hastag #SueltaloConPantene @PanteneRD y gana premios chuliisimos.  Lo que sí se quedaron esperando los seguidores era una foto de ella llena de rolos.   Así mismo Iamdra, sigue produciendo que tu eres joven, bella e inteligente, y no eres de esas que se acostumbran a que le regalen las cosas, por no decir la palabra que está de moda hoy día y que además comienza con la palabra ch…… Si hay un ejemplo de perseverancia y trabajo en la televisión criolla,  esa es Iamdra, aunque ahora ya no quiere que le recuerden esa etapa de Full.

Comentarios