25/04/2024
Espectaculos

Iamdra Fermín y Carlos Durán en la 100.1 FM con The Morning Beat

La emisora 100.1 FM estrena el lunes 10 de julio el programa juvenil «The Morning Beat« con la conducción de Carlos Durán e Iamdra Fermín, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana.

The Morning Beat es una nueva propuesta que mezcla los ritmos de 100.1 FM, su energía electrónica, la preferida del dial, más, el talento de dos jóvenes influyentes que han sabido entretener a una audiencia con ganas de sonreír.

Iamdra y Carlos unen sus voces para estimular a quienes desean escuchar algo más que noticias o un contenido usual de nuestra actualidad.

El espacio ofrece a los oyentes dos horas llenas de música y segmentos “creativamente locos”, para hacer diferentes tus mañanas.

La nueva propuesta de la 100.1 FM promete un contenido fresco y variado, y para ello trae seguimientos segmentos:  

“Weird News”: noticias del espectáculo interpretadas por nuestros talentos desde la piel de un nuevo personaje cada vez.  Hoy como un payaso de cumpleaños, mañana como un robot, la semana que viene vaya a usted a saber!

“Dime algo bueno”: Segmento donde los conductores comparten situaciones positivas y el público se une a través de redes sociales y llamadas telefónicas.

“Érase una Vez”: será un micro-cuento chistoso sobre algo que ya no utilizamos como un beeper, teléfono de disco, entre otros.

The Morning Beat apuesta por el humor que contrasta con el stress del tapón mañanero, sin otro objetivo que despertar el optimismo y la alegría de la audiencia.

Ricardo Antonio Espaillat director de 100.1 FM comenta que «The Morning Beat es un proyecto, donde un gran equipo de personas durante nueve meses trabajaron  con el objetivo de lograr un programa de excelente combinación entre segmentos que enganchen  y buena música, siguiendo la visión de 100.1 de ser la emisora de mejor calidad musical y entretenimiento.»

«Después de casi 9 meses de trabajo, nos sentimos súper orgullosos de lo que hemos logrado con la producción de The Morning Beat«, asegura Iamdra Fermín.

«Este programa ha sido un verdadero parto, aunque ella se tomó eso más en serio de la cuenta», dijo Durán.

Ella con una trayectoria mediática reconocida y más de 380 mil seguidores en Instagram, y él, con más de 1 millón de subscriptores en YouTube, son una garantía perfecta para hacer de cada mañana algo diferente en 100.1 FM.

Comentarios