29/03/2024
Espectaculos

Humoristas se unen para producir programa de radio «Gozando»

A partir del 18 de julio, las tardes del público en el país ya no serán aburridas. Y es que desde ese día nace por la emisora  Dominicana 98.9FM, el programa “Gozando de 3 a 5”, de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El programa llega con un  elenco compuesto por Cuquín Victoria, acompañado por Gerard Ogando, Jochy Jochy,  Víctor Reyes, Wilson Díaz y  Rebeca Peláez. A ellos se les unen, desde Miami, el cubano Boncó Quiñongo y Saulo García; desde Colombia.

Para completar el equipo con ellos regresa a la radio nacional el declarado “Mejor Cronista de espectáculo del país”: Joseph Cáceres, para analizar la prensa del espectáculo desde su perspectiva.

Como complemento a la conversión de una “gran revista radial”, se les une el polifacético periodista Américo Celado, reconocido como uno de los mejores cronistas deportivos del país.

«Gozando de 3 a 5» es una producción general del publicista y  productor kaki Martí, bajo la conducción y producción de Luisín Martí.

Para Luisín, el suyo viene a rescatar de la monotonía, esa franja de horario en la radio de la capital.

“Además de que el público podrá  escuchar y gozar, al mismo tiempo, de un “junte”  entre algunos de los mejores humoristas del país y del caribe; le estaremos llevando un respiro amparado en humor de familia, al tiempo de suplirles una necesidad de escuchar temas que les desintoxiquen de los problemas   socio-políticos que hoy día arropan la radio nacional”, informó el mayor de los hijos de la leyenda del humor Luisito Martí.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios