25/04/2024
Espectaculos

Lumy Lizardo y Gerald Ogando en «Humor primera fila»

Personajes como “Betty Bencosme”, “Doña Rosa” y “La resbalosa” la colocaron en un lugar importante en el corazón de la gente. Ahora, Lumy Lizardo deleitará con risas y diversión en un show sin igual durante la Temporada de Humor Primera Fila Ron Barceló. La reconocida intérprete compartirá escena junto al también comediante Gerald Ogando, este miércoles 5 de noviembre, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9:30 pm.

Gerald Ogando pondrá de manifiesto su capacidad de improvisación en los raps y la realización de sus acostumbrados monólogos para hacer sonreír a los asistentes a esta mágica noche. Ogando se hará acompañar del grupo Losotrotre, con un show de stand up nunca antes visto. Mientras, Lizardo realizará sus más reconocidas imitaciones y caracterizaciones, prometiendo un show completo con lo mejor de su amplio repertorio.

Esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio de Grupo Medrano. Elías Yáñez es el responsable de la producción de toda la temporada que se extiende hasta diciembre.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas Galería 360, así como online en caribbeanpay.com,  miembros de cinemasclub recibirán un 10% de descuento en la compra.

Comentarios