29/03/2024
Espectaculos

El humor de Carlos Sánchez y Liondy Ozoria en Jet Set

El buen humor tiene desde abril pasado en el Jet Set Club un nuevo espacio para ofrecerle al público lo mejor del entretenimiento. Bajo su nueva propuesta «Noche de Humor», con el patrocinio de Ron Brugal, presentará el próximo miércoles 15 un show en el que participarán Carlos Sánchez y Liondy Ozoria, El Papá de los Muñecos.

Los comediantes se han unido para presentar un show combinado que promete risa a granel en lo que será la segunda entrega de “Noche del Humor”.

En este show que une por primera vez en Jet Set Club al rey del Stand-Up Comedy, Carlos Sánchez, y al papá de los muñecos Liondy Ozoria, que no dejará a Ñeñeco esa noche.

“El Jet Set es el lugar adecuado para este show, porque habrá música para quien quiera bailar hasta que inicie el show, y luego también tendremos un after party, para quienes se quieran quedar en el lugar bailando, además de que hay parqueo e iniciaremos a las 9 de la noche”, comentó Antonio Espaillat, propietario de la discoteca.

“Noche de humor” une a dos de los humoristas más solicitados del país, quienes por separado han creado estilos propios que les han colocado en la preferencia del gusto popular. Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, en Ticket Express y en Jet Set a RD$1,000 en preventa y RD$1,200 el día del show.

 

Comentarios