25/04/2024
Nacionales

La pose favorita de Techy Fatule

No necesita poses, aunque la tenemos posando su mejor posición. Cualquier parecido con su madre (¿no tenemos que decirle su nombre, verdad?) es pura coincidencia, genética. Porque Techy Fatule, de apellido también Báez, aunque lo artístico se impone, es una mujer realizada. En serio.

Venga, que sí, que es joven, pero ya se siente libre de toda atadura imaginable. La Fatule, hermana de Karla, hija de Carlos y también hija de su mamá (¿ya adivinaron?) anda por las calles celebrando la vida, celebrando los días, viviendo las horas.

Todos los días, aunque no podemos verlas, con excepción de esas imágenes casuales de las redes sociales, las escuchamos por radio. Techy Fatule también es «hija de su madre». O usted todavía no acaba de darse cuenta. Mírela bien, súbale el volumen al «pam pam pam» de Wisin y Yandel y retroalimente su creatividad.

Aquí la tenemos, en esa pose que Techy considera como su «foto favorita». ¿También es la suya? No jueguen. Pero ta’ «chulita» la foto. ¿Que no? Cuanto exigen ustedes.

Comentarios