20/04/2024
Nacionales

Hospital Ney Arias Lora reconoce a empleadas

El Hospital  Traumatológico Ney Arias Lora reconoció a las siete mejores colaboradoras del pasado mes de junio, como parte de las iniciativas aplicas por la subdirección de recursos humanos.

Las seleccionadas fueron Julissa Scarlet Peña Meléndez, de la subdirección de Recursos Humanos, Leocadia Cepeda Regalado, de la Gerencia de Estadística, admisión y archivo, Mayreni de Jesús Cruz Abreu, de la gerencia de Farmacia, Nisaury Ramona Camacho Javier, gerencia de contabilidad, Rosita Jiménez Astacio, subdirección de limpieza y manejo de desechos Hospitalarios, Yinette Esperanza Taveras Amparo, de la subdirección Académica y Yaquelyn Durán Paulino, de la gerencia de Atención al Usuario.

Las seleccionadas como mejores colaboradoras del mes de junio recibieron de Elsa Julia Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, un certificado y un bono por RD$2,000 pesos, en sus respectivas gerencias.

Asimismo, fueron reconocidas con un certificado las demás colaboradoras escogidas por sus respectivas gerencias, como parte de la política que ha implementado la gestión que encabeza la doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud.

Por primera vez la institución colocó en un mural las fotos de las siete  empleadas del mes seleccionadas por su entrega y desempeño de sus labores en beneficio de los usuarios y el fortalecimiento del centro de salud.

La iniciativa busca aumentar la motivación laboral del colaborador, facilitar un clima laboral más sano, y que se tenga una identificación con la institución para que pueda servir con dedicación y esmero, a los usuarios que acuden al establecimiento de salud en busca de asistencia.

El centro de salud ha puesto al usuario como el centro de la atención y en ese sentido los colaboradores de la institución deberán sintonizar con los principios que enarbola la Dirección General.

Comentarios