28/03/2024
Nacionales

Hospital Ney Arias hará operativo quirúrgico gratuito

El Hospital Traumatológico Ney Arias  Lora y médicos de Estados Unidos participarán en un operativo médico quirúrgico gratuito  del 6 al 10 de marzo para personas  de escasos recursos que requieran ser intervenidas.

El doctor Rafael Pérez Canela, coordinador académico de la Sub dirección de Enseñanzas del centro de salud, llamó a los interesados  a que se dirijan a partir de este martes 21 de febrero, al hospital para ser evaluados  por los médicos del centro de salud.

Informó que entre las cirugías que se harán se encuentran colecistectomías, hernias, tiroides, fractura general, fracturas de hombros, extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides, pólipos nasales.

Se tiene programado que en el operativo se hagan cirugías y exámenes de la vista, incluyendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices, macromastía y labio leporino.

Dijo que todas las personas que deseen ser evaluadas para  ese tipo de cirugías deberán presentarse  a las oficinas de la subdirección de Enseñanzas del Hospital Ney Arias Lora, en la segunda planta, a partir de las 8:00 de la mañana.

Comentarios