28/03/2024
Nacionales

“Ejercitando el alma” una charla para transformar el estilo de vida

Cómo aprender a cultivar el amor propio es parte de las enseñanzas que estará compartiendo la reconocida terapeuta Ana Simó en su charla “Ejercitando el alma”, un evento que reúne por primera vez a la gestora del Centro Vida y Familia con su hermano, el coach especialista en nutrición y transformaciones de estilo de vida, Juan Carlos Simó.

Juntos ofrecerán las herramientas para fortalecer la seguridad propia y a partir de esta actitud lograr un cambio físico que permita una mayor satisfacción personal.

“Cuando aprendemos a amarnos cuidamos nuestra salud mental y física, buscamos ser nuestra mejor versión, hasta nos atrevemos a ir en busca del cuerpo soñado y es parte de lo que estaremos conversando durante este especial encuentro”, manifestó la también conductora del programa Consultando.

La autoestima es el tema central de esta actividad dirigida a quienes estén en búsqueda de mejorar su vida y salud.

“Todos quieren verse bien,  para lograrlo es fundamental el manejo de las emociones, las transformaciones de estilo de vida van muy ligadas a esto”, expresó el propietario de Workout.

La charla se realizará este próximo miércoles 24 de febrero a partir de las 7.00 de la noche en la sala 5 de Palacio del Cine Blue Mall. Las boletas están a la venta en el gimnasio Workout y el Centro Vida y Familia.

Comentarios