30/11/2022
Espectaculos

Hony Estrella es nominada a los People’s Choice Awards 2022

La comunicadora Hony Estrella logró una nominación a los People’s Choice Awards como “Influencer Latina del 2022”, siendo esta la edición número 48 de la premiación anglosajona, que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Estos son los Premios Elección del Público de E! de Estados Unidos y son otorgados anualmente a lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, seleccionados mediante la votación del público, que podrá hacerlo desde este 26 de octubre hasta el 09 de noviembre.

“Agradecida de las oportunidades, de la sorpresa que la vida me ha dado en esta carrera que sigue demostrándome que vale la pena hacer un buen trabajo, que todo llega, más en esta categoría tan significativa que es influir en los demás, hacerlo a través de mi pasión y las redes sociales tiene mucho valor”, expresó Hony Estrella de su nominación.

De igual modo agregó una retribución a todos sus seguidores y al maravilloso público que la hace sentir una persona querida y respetada.  

La también actriz, está compitiendo junto a otros siete influencers, como los son la youtuber Celeste Pellegrini; el artista y un orador de motivación Emmanuel Senties; Flavia Laos quien es actriz, presentadora de televisión, cantante y modelo peruana; la youtuber Ignacia Antonia; el cantante, actor y youtuber colombiano Javier Ramírez; el influencer venezolano Juan Pablo Dos Santos y Lizardo Ponce, periodista argentino.

Las votaciones están desde ya abiertas y disponibles, el público puede votar hasta 25 veces al día, por categoría, a través del sitio web oficial de los People’s Choice Awards.

La gala que premia lo mejor de la cultura popular, en las categorías de películas, música, deporte y redes sociales. El anfitrión elegido para la conducción del premio es el comediante Kenan Thompson.

¡Los People’s Choice Awards! podrán seguirse completamente en vivo a través de la transmisión en televisión de E! News, así como sus respectivas redes sociales.

Comentarios