25/04/2024
Nacionales

Honey Estrella vuelve a estar soltera… y feliz

Se le veía feliz. Y no vamos a especular, pero Hony Estrella sonreía con un dejo de complicidad (que no de malicia). El momento se escenificó en el programa «Vale por tres» donde cada sábado se le ve a la carismática presentadora hacer de la suya.

La noticia corría de boca en boca pero nadie se atrevió a escribir oficialmente sobre su nuevo estatus: Hony Estrella ha vuelto a estar soltera. Anjá. Como lo acaba de leer. Se lo pensó una y otra vez, el sábado pasado llegó al programa más brillante que el sol de las 12.

Algunos sospechaban, pero ninguno se atrevía a preguntarle del asunto. El programa transcurría y la noticia tomaba cuerpo como una bola de nieve bajando por las populares montañas de Colorado. Quienes esperaban que la chica dorada estuviera disponible –sentimentalmente– otra vez ya pueden brindar por ella.

¿Qué pasó? No nos pregunten. Pero Hony nos engalanó el sábado con un momento priceless, posando para las cámaras mientras mostraba su mano izquierda sin ese anillo que ata a dos corazones. La imagen quedará grabada para la historia como esa legendaria fotografía de Marilyn Monroe debajo del ventilador. Y no le bajaremos nada: aquellos que asoman de pretendientes se lo merecen, y ella también. Esperemos.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios