25/04/2024
Nacionales

Hombre mató y enterró en un solar a su pareja en Santiago

La Policía informó que una comerciante de Santiago que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, y quienes acusaban como principal sospechoso a su concubino, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en un solar baldío.

Oficiales policiales mediante  una ardua labor investigativa apresaron a David Silverio Vargas, quien al ser entrevistado admitió el homicidio de Rebeca Rodríguez Silverio, de 28 años.

El detenido dijo que el pasado día 15 salió en horas de la noche con su  mujer de la residencia, ubicada en el sector Los Llanos del Ingenio, en Santiago, y tras sostener relaciones sexuales, la llevó al solar baldío, ubicado en el sector Reparto Peralta, donde procedió a estrangularla y enterrarla porque  supuestamente la mujer le había  sido infiel.

El confeso homicida condujo a las autoridades hasta el solar quienes comprobaron la veracidad de los hechos narrados por este, y procedieron a la exhumación del  cadáver.

El cadáver  fue trasladado  a la Regional Cibao del Instituto Nacional  Patología Forense, para los fines de ley correspondientes.


Comentarios