29/03/2024
Nacionales

PN apresa a cinco personas por cobro compulsivo

La Policía Nacional informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a cinco hombres, empleados de la financiera Inversiones Montero, quienes intentaron cobrar de manera compulsiva 50 mil pesos que les adeuda el señor Bernardo Ramírez Merán, a quien pusieron a firmar varios compromisos de pago.

La compañía de préstamos es propiedad de José Mercedes Montero, ubicada en el sector de Los Ríos y se valió de sus empleados José Manuel Berroa Santos y José Caminero Ferrer, así como de los agentes policiales Julio César Ramírez García y Adrián Arturo Quezada Encarnación y el sargento mayor Lester José Montero Hernández, quienes en su tiempo libre laboran en la referida entidad.

En las próximas horas el grupo será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó que la Dirección Central de Asuntos Internos, realice una minuciosa y detallada investigación respecto a los agentes del orden para tomar las medidas correspondientes en el presente caso.

Comentarios