19/04/2024
Nacionales

Hombre celoso mata a su pareja de varios disparos y luego se suicidad

Los residente en la comunidad de La Gorra, en la provincia de Dajabón esta consternado porque en el día de hoy un agrimensor del lugar mato de varios disparos a su compañera sentimental y luego se suicido.

Las víctimas son Domingo Antonio Javier Marte, de 48, residente en el sector Entrada de Los Arroyos, en Dajabón, quien falleció en el acto, mientras que la mujer, identificada como Benita García, de 30 años, murió cuando era llevada a una clínica del municipio sabaneta, en Santiago Rodríguez.

De acuerdo a versiones ofrecidas, el hecho ocurrió porque el homicida suicida estaba celoso y al llegar a la casa encontró a la mujer en actitud sospechosa, por lo que tomó un revolver calibre 325 y le realizó dos disparos que le quitaron la vida mientras trataba de escapar.

El cadáver del victimario fue recogido por sus familiares, quienes lo trasladaron a la que fuera su residencia paterna, donde está siendo velado.

Según la Policía, el caso es investigado, ya que junto al cadáver del occiso fueron encontrados el arma de fuego y un colín ensangrentado y la victima presenta supuestamente heridas punzo penetrantes.

Comentarios