16/04/2024
Espectaculos

Holandeses vienen a buscar cantantes

“Formar el grupo” es el nombre del casting que se realizará este fin de semana con jóvenes que tengan actitudes para el canto, con el objetivo de formar dos grupos musicales tipo Aventura y Chicas del Can.

La compañía holandesa Jaleidy Récords es la responsable del casting y la primera audición será el próximo sábado 21 en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago y el domingo 22 en el hotel Magna, antiguo Meliá, ambas de 11 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los participantes de San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega, serán recogidos en un autobús y llevados a Santiago, mientras que los de San Pedro de Macorís, Boca Chica, La Romana y San Cristóbal, serán trasladados a Santo Domingo de la misma manera de forma gratuita.

Para participar los hombres deben tener una edad de 16 a 21 años y las mujeres de 16 a 25. Para inscribirte debes enviar un video cantando al Facebook Formar el grupo y a través del correo formarelgrupo@hotmail.com.

Los organizadores informaron que no están buscando artistas urbanos, ya que que la idea es formar dos grupos con cantantes dominicanos, cuatro mujeres y cuatro hombres, similar a Aventura, One Directions y Chicas del Can, los cuales serán lanzados al mundo en febrero de 2014, con una gran plataforma internacional.

Comentarios