16/04/2024
Espectaculos

Holandés William Jansen también cree en la bachata

Hace poco, un italiano salió al ruedo abrazando la bachata como bandera musical y ahora tenemos a un holandés, William Jansen, que llega a República Dominicana para promocionar su tema “Mal acostumbrado”, una adaptación del tema original de Julio Iglesias.

El artista es conocido en algunas ciudades de Europa,  ya suena en las emisoras del país, principalmente  las del Cibao donde ya tiene algunas presentaciones programas.

Jansen, que viene de la mano de la empresa Dance Records, se estará presentando en este mes de diciembre en tres fiestas privadas, las cuales ya están siendo promocionadas y en donde llevará una bachata más clásica, con acordes modernos y con arreglos que la llevan a otras generaciones.

Además de cumplir con estos compromisos, el cantante holandés que canta bachata estará de promoción en varios programas de radio y televisión y prensa escrita.

El grupo musical  “Romances” en el que canta Jansen también lo integran los jóvenes artistas Oreste y Ramón Sosa, quienes son parte fundamental de esta agrupación. Al tema “Mal acostumbrado”, se le realizó un vídeo con locaciones en Holanda, que le dan un toque de calidad al visual que promociona este tema. El video puede ser visto en la red social de youtube en donde se aprecia la calidad del cantante.

Comentarios