23/04/2024
Espectaculos

Histórico show de Raymond y Miguel en el Palacio de los Deportes

Los «Reyes del Humor» celebraron el pasado sábado sus 25 años de carrera con un espectáculo nunca antes visto en el humor, siendo Raymond y Miguel los primeros comediantes en presentarse en un show de este tipo en el Palacio de Los Deportes, sobrepasando las expectativas esperadas con una producción general de Caribbean Media World bajo la producción artística de Pinky Pintor.

Con un escenario moderno, lleno de luces y ambientado para recibir a Los Reyes del Humor y a cada uno de los invitados que se unieron a la celebración, donde se escuchaban las carcajadas del publico que se dio cita al Palacio.

El espectáculo inició recibiendo a Los Reyes del Palacio, con pregoneros y trompetas entraron al escenario vestidos de reyes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con una nueva rutina y la interpretación de un tema musical compuesto especialmente para la ocasión, haciéndose acompañar de un espectacular cuerpo de baile con 40 bailarines.

Ambos comediantes demostraron su destreza con los trabalenguas, llevando a Miguel a pedir refuerzos del primer invitado sorpresa de la noche, el cantante urbano Mozart La Para, el cual demostró sus habilidades de improvisación seguido por la interpretación del tema «Levántate».

La noche apenas iniciaba cuando llegó el reconocido personaje de “Tirso”, seguido por el carismático “Efraín”. Luego entro La Banda quien puso al público a bailar con el tema «Mono» y la canción de Toño Rosario «Dale Vieja», la cual tuvo que corregir el mismo cantante al entrar de sorpresa al escenario para hacerla como corresponde. De igual forma al escucharse la canción «Cosa de él» de Mirian Cruz, la artista sorprendió al aparecer interpretándola ella misma.

La música estuvo presente durante todo el espectáculo y las sorpresas no dejaban de suceder, cuando desde el público salió El Torito e interpreta el tema «Corazoncito enfermito», el cual le dio seguimiento al merengue con la eufórica entrada al escenario de la caracterización del cantante Omega realizada por Raymond Pozo, acompañado de su bailarín y corista interpretado por Miguel, quien al finalizar tuvo a su cargo la bienvenida al escenario a uno de los artistas de mayor pegada en la actualidad Ala Jaza, quien puso al público a cantar con su tema «Nadie se meta».

Los famosos personajes seguían apareciendo y al ritmo de la canción «Salta» llegó “Pinguilo» el cual presentó a su novia «Nala» personaje interpretado por la actriz Nashla Bogaert. Los comediantes invitados de la noche Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, Irving Alberti, Carlos Sánchez y Jochy Santos, cada uno realizando una rutina especial, sumándose a la celebración de Raymond y Miguel.

“Tuberculo Gourmet”, uno de los personajes más esperados de la noche, subió a escena a ritmo de música. La noche casi llegaba a su final, cuando el grupo de baile dominicano Da´Republik con su destreza en el baile le dio entrada al personaje de la “Reina de España”, quien a su vez presentó la última sorpresa de la noche, Fefita la Grande, interpretando su popular tema musical «Vamo a hablar ingles”.

Para Raymond y Miguel el espectáculo no solo celebró los 25 años de carrera de ambos, también fue una celebración de el humor dominicano. Ambos artistas se dirigieron al público para finalizar la celebración y agradecieron a todos los presentes por su apoyo consistente a su carrera por más de 25 años. 

Este gran espectáculo se hizo posible gracias al apoyo invaluable de los patrocinadores. Los Reyes realizaron una presentación en escena completamente nueva.

Comentarios