25/04/2024
Política

Hipólito y Abinader siguen ofensiva con recorridos

La denominada Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, continuará este fin de semana, el desarrollo del programa de juramentaciones de sus estructuras directivas en cada una de las provincias del país, correspondiente los días sábado y domingo a las provincias Dajabon, Montecristi, Independencia y Bahoruco.

El sábado, a las 10:00 a.m., Hipólito Mejía, que se hará acompañar de Luis Abinader, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Roberto Fulcar, Tony Peña, entre otros, juramentarán la directiva del PRD Mayoritario de Dajabón y a las 4:00 p.m., la de la provincia de Montecristi.

El domingo 22, a las diez de la mañana, la Comitiva del PRD Mayoritario se trasladará  la Jimani, donde juramentarán la directiva de la provincia Independencia y a las cuatro de la tarde estarán en Neyba para hacer lo propio correspondiente a la provincia Bahoruco.

Con este recorrido se inicia la culminación del programa de juramentaciones de las estructuras de la Corriente Mayoritaria perredeista, el cual contempla la próxima semana del 29 y 30 del mes en curso, actividades en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Durante el recorrido de juramentaciones el programa  ha cumplido en las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Barahona, realizada este jueves, en el Sur del país.

En el Cibao se han efectuado las juramentaciones del PRD Mayoritario en Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros, Duarte, Hermanas Mirabal,  María Trinidad Sánchez, Samana, Puerto Plata, restando solo la provincia Sánchez Ramírez. También las de Valverde y Santiago Rodríguez de la Línea Noroeste.

Las del Este: Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y  El Seibo ya fueron juramentadas también. Además de las juramentaciones, el PRD Mayoritario ha realizado exitosas marchas en Nagua, Mao, Bonao, San Francisco de Macorís,  San Juan de la Maguana, Azua, Santo Domingo Este y se programan finalizar con este tipo de actividades en los próximos días en el Distrito Nacional.

 

Comentarios