23/04/2024
Política

El PRSC aún no decide si aplaza o no su asamblea

La Comisión Organizadora de las asambleas ordinaria y extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano, con las que se busca elegir a las autoridades y reformar sus estatutos, se reunió este martes por casi seis horas para decidir si posponía o dejaba para el 13 de octubre la fecha de celebración las mismas.

A pesar de los amplios debates sobre la conveniencia o no de la celebración de las asambleas en la fecha anunciada, no se llegó a ningún acuerdo. Al final de la reunión, el coordinador de la comisión, Joaquín Ricardo, anunció que se declaraban en sesión permanente “para seguir trabajando el próximo jueves”.

Para ese día, a las diez de la mañana, se convocó nuevamente a los miembros de dicha comisión, en el Hotel El Embajador, de la  Capital. “Tomamos un receso ahora para volver el próximo jueves”, dijo Ricardo.

La reunión se inició poco después de las nueve de la mañana en uno de los salones de dicho hotel, con una exhortación de Ricardo, con la asistencia de unos quince dirigentes, algunos invitados especiales, como varios diputados.

En el encuentro participaron, además de Joaquín Ricardo, Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Víctor –Ito- Bisonó, Federico Antún Batlle, Josecito Hazim, José Ramón González, Máximo Castro Silverio, Domingo Placido, Leonardo Matos Berrito, así como los diputados Marino Collante, Mercedes Fernández, Omar de Marchena, Ramón Feliz Madera.

En la reunión abogaron por una pronta recuperación del presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien se encuentra en los Estados Unidos tratándose  comienzo de leucemia que le fue detectado recientemente.

 

Comentarios