29/03/2024
Nacionales

«Taller móvil» de AMET asistirá sus unidades averiados

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) puso este martes en servicio un “taller móvil” para asistir su flotilla de vehículos en caso de que sufran algún desperfecto mecánico menor en vías del Gran Santo Domingo.

La medida, informó el organismo encargado de regular el tránsito en el país, tiene como objetivo evitar embotellamientos y asistir de manera oportuna el personal que se moviliza para realizar labores de viabilización en avenidas, calles, elevados y túneles.

“Vamos a asistir de manera oportuna en los casos en que alguna de nuestras unidades quede varada por problemas eléctricos y de mecánica”, precisó la AMET en un comunicado.

La AMET explicó que los operadores de dicho taller móvil estarán apostados en un lugar estratégico con el fin de prestar asistencia a cualquier unidad que presente falla.

Un parte de prensa, emitido por el organismo en cargado de regular el tránsito, precisa que la asistencia mecánica a sus unidades se ofrecerá las 24 horas del día.

Explicó que próximamente entrará en servicio otra unidad móvil de asistencia mecánica, para que el servicio sea de mayor cobertura. El taller móvil cuenta con  un conductor, un mecánico, material vial para señalización (conos) y herramientas de trabajo.

Comentarios