Política

Hipólito Mejía reitera que habrá convención en el PRD




Dajabón (Rep. Dominicana). El Presidente Hipólito Mejía aseguró que habrá acuerdo en el Partido Revolucionario Dominicano, que la convención será celebrada en la fecha establecida y que está de acuerdo con la mediación de las iglesias encabezadas por el cardenal Nicolás López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez y otros pastores para buscar una solución a la crisis interna de la organización.

Mejía habló en el local del PRD de Dajabón en un acto al que asistieron delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido. Hipólito prometió que “nos vamos a poner de acuerdo no tengan la menor  duda de que  habrá Convención en la fecha establecida”.

“Nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes” dijo Mejía. “No se lleven de especulaciones. Las informaciones sobre el dialogo con Miguel Vargas las daremos por los canales institucionales. Es verdad que me robaron las elecciones pero vamos a hacer el trabajo para salvar al PRD” dijo. “No vamos a permitir que Leonel Fernández ni nadie destruya al PRD”, dijo el ex presidente de la República.

Mejía afirmó  los auténticos perredeistas deben echar el pleito para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, porque la situación del país es muy deficiente en la producción  agropecuaria, en la  educación, le salud, la seguridad ciudadana y  otros aspectos que afectan a los ciudadanos.

“Yo soy un dirigente democrático, no hay que ver para atrás, hay que ganar por la vía democrática, estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional”, apuntó.  “El PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás, nunca haría una vagabundería, por mis hijos, nietos y demás descendientes. Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie. No tengan la menor preocupación”.

Acompañaronn al presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Janet Camilo, Jean Luis Rodríguez, Leonardo Faña, Fernando Durán, Héctor Guzmán, Emmanuel Esquea, Tony Peña y Franklin García.

 

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), coordinador de la tertulia "Música entre libros" de la Biblioteca Juan Bosch (Funglode).

Comentarios