19/04/2024
Política

Hipólito Mejía realizará recorrido por algunos estados de EE.UU

Nueva York. El ex presidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezará una apretada agenda proselitista con la que impulsará su precampaña presidencial, en Boston, Miami, Nueva York y New Jersey, a partir de este 25 de enero.

Mejía, quien llegará a Massachusetts el 25 en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional Logan, también juramentará sus equipos de precampaña en las diferentes ciudades en las que encabezará actividades.

Además, sostendrá encuentros con representativos sectoriales de la comunidad dominicana, empresarios y dirigentes del PRM que le son leales.

La visita de Mejía, quien no ha vuelto a Nueva York desde las elecciones presidenciales del 2012, ha creado gran expectativa, especialmente entre sus acólitos.

El ex mandatario, quien el pasado 8 de enero, anunció su disposición de encabezar un frente nacional opositor para «derrotar» al PLD en el 2016, estará compartiendo también en desayunos, almuerzos, cenas y otras actividades propias de su campaña.

Mejía, que recorre provincias y municipios de la República Dominicana, promoviendo su candidatura a la presidencia, será recibido en cada una de las ciudades que visitará, por nutridas comisiones de su proyecto en el PRM.

Tratará también de reconciliar visibles diferencias entre dirigentes locales de su facción y la que lidera Luis Abinader, quienes no ocultan las contradicciones en la lucha por el control de la candidatura a la presidencia.

Dirigentes del grupo de Mejía, rehusaron dar más detalles sobre la agenda del ex mandatario, diciendo que la misma todavía no ha sido finiquitada por los responsables de organizar las diferentes actividades de precampaña.

Comentarios