28/03/2024
Política

Hipólito Mejía promete una gestión suya será con mayoría jóvenes y mujeres

La Vega. El expresidente Hipólito Mejía anunció aquí que su próximo gobierno del 2020 al 2024 será mayoritariamente desempeñado por jóvenes y mujeres a todos los niveles de a la administración pública.

Dijo que en esa oportunidad que de ese modo honrará el programa de José Francisco Peña Gómez de importantizar a la gente. Gobernando con jóvenes y mujeres, demostrará el avance que han logrado estos ambos sectores su trabajo y con su preparación académica.

El político dijo que su candidatura está muy bien que trabaja con sus propios números, sus estudios, por lo cual sabe su real situación electoral. Afirmó que esos números le dan plena confianza. 

Mejía habló durante un masivo acto en apoyo a sus aspiraciones celebrado en el Club Guaricano, de este municipio, en el mismo felicitó a sus dirigentes del H20 a quienes exhortó a continuar trabajando duro para que, además de que crezca su candidatura el PRM gane las próximas elecciones para el periodo 2020-2024.

Dijo que, desde la presidencia de la República volverá, como lo hizo en el 2000-2004, a dar un decidido y fuerte respaldo a la producción agropecuaria a la de las zonas francas, a los municipios de Constanza, Jarabacoa, Jima para lograr que sus empresarios, trabajadores, jóvenes y mujeres se conviertan en motores del desarrollo social y económico de la provincia.

El ex mandatario estuvo acompañado por el empresario Limbert Cruz, Coordinador general del Cibao de su candidatura, el licenciado Freddy Fernández, Director Ejecutivo y otros dirigentes

Comentarios